Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Ayuntamiento de Pulianas
Inicio > Ayuntamiento > Saluda del Alcalde

Saluda del alcalde

Alcalde de Pulianas

Saluda del Alcalde

 

Vivimos una época donde la información es vital para el buen funcionamiento de un municipio, corren tiempos donde la universalización del acceso a los contenidos es fundamental, son momentos donde los ciudadanos han dado un salto a la virtualidad.

La comunicación y la participación ciudadana se han convertido en elementos esenciales de la democracia y de un buen gobierno, por eso tenemos la obligación de que nuestro Ayuntamiento cuente con una página web donde ofrezcamos tanto los servicios como la información referente al municipio y al funcionamiento de nuestra Administración y de nuestras asociaciones y colectivos.

En breve pondremos en marcha una nueva sección denominada “Portal de Transparencia”, donde se podrá consultar temas relacionados con la gestión del gobierno municipal, abriendo una nueva ventana a la participación y a la transparencia.

Os recomiendo a tod@s que hagáis uso de este instrumento, instrumento que se nos brinda a los ciudadanos y que no podía pasar inadvertido para el Ayuntamiento de Pulianas, por lo que resulta toda una satisfacción poder ofrecer este “sitio web” a tod@s l@s pulianer@s, así como a tod@s l@s ciudadan@s que deseen conocer nuestro pueblo.

 

Jose Antonio Carranza Ruiz
(Alcalde de Pulianas)

Email: alcaldia@pulianas.es