Pulianas acogerá la III Feria de la Moda y la Belleza
· El evento se desarrollará el sábado 21 de octubre en el Pabellón del IES Bulyana a partir de las 18:00 horas con desfiles, exhibiciones, música y sorpresas
El ayuntamiento de Pulianas sigue apostando por su comercio local como una de las principales iniciativas socio económicas que buscan generar un impacto directo en la población. La próxima cita será la III Feria de la Moda y la Belleza que tendrá lugar el sábado 21 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón del IES Bulyana.
La feria contará con desfiles de comercios locales que exhibirán las últimas tendencias en moda y belleza. Desde boutiques de ropa hasta salones de belleza, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las colecciones más exclusivas y obtener consejos de expertos en belleza. Bajo el eslogan ‘Pulianas a la Moda’, esta feria se ha convertido en un evento anual muy esperado en la localidad, y este año no será la excepción después de la gran acogida en ediciones anteriores.
Para el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, es “muy importante el comercio local para seguir creciendo”, ya que asegura que es un motor de generación de empleo en la localidad. “El comercio local aporta singularidad y autenticidad, y fortalece lazos entre vecinos, ya que se mejora la calidad de vida de quienes viven en Pulianas”.
La entrada es gratuita, y se espera una asistencia de público tanto de Pulianas como del área metropolitana para conocer de primera mano la oferta comercial de Pulianas.
ÉXITO EN LA RUTA DE LA TAPA
Eventos de este tipo son un gran escaparate de la oferta comercial que hay en la localidad, y los pulianeros y pulianeras lo volvieron a comprobar hace unos días con la Ruta de la Tapa que se celebró el 7 de octubre con muy buena acogida. Los hosteleros del municipio elaboraron sus mejores tapas en una jornada amenizada por la Charanga X, donde más de un centenar de participantes pasaron a degustar sus platos. Un día de convivencia entre la ciudadanía que una vez más respondió y salió a las calles en apoyo a sus hosteleros.